FANDOM

Hola! Ardillas y magos! Yo soy Kirbyeltroll y les vengo con una nueva teoria! Sobre...El verdadero origen de la serie de Steven Universe! Esta teoria no debe confundirse con la anterior! Sin mas preangulo, comenzemos.

-Steven Universe,una serie que todos conocemos y supuestamente nos sabemos su historia,bueno aqui les traigo la verdad de la serie. Steven es un niño que sufre de bullyng exepcto de su familia,El por esto,sufre de autismo por lo cual se imagina a las crystal gems.El se imagina que todos son sus amigos! Y sus enemigos son amigos, y sus amigos enemigos, tenemos que aclarar unos puntos comenzemos con el principal: Si todas las gemas no existen? Que hizo Steven para imaginarlas? Este tema es asi,las Crystal Gems son sus hermanas. (En el tema de Garnet de la fusion,es que ella tiene hijos, y aclarar que el tema de que:Sus amigos,enemigos.Este tema no se asocia con su familia) Las gemas del HomeWorld: Son amigas (humanas) que vienen de otras ciudades aveces por lo cual,Steven las asocia como si fueran de otro planeta (esta regla como lapis es amiga de Steven,esta vez es su enemiga) Connie: Connie, es una enemiga de Steven, ella le hace llamadas de broma,como "Ve a la escuela!" Steven practicamente no sale de la casa,por lo cual evita a toda costa la escuela.Recuerda esto es una teoria no tiene que ser verdad!

-Te gusto? Comenta tu opinion =D!