FANDOM

Sardonyx es una gema de fusión de Perla y Garnet, que debuto en el episodio Cry for Help, para destruir el centro de comunicaciones de las Gems.
Sardonyx PNG new

Sardonix

Apariencia Editar

Sardonyx tiene la piel de color rojo oscuro, al igual que Garnet antes de regerarse , tiene cuatro brazos , dos de ellos sobresalen de su cintura y tiene las gemas de Garnet y Perla , tiene el pelo de un color melocoton similar al de Peridot pero es mas como un tetraedro con las esquinas muy redondeadas , Ella lleva un esmoquin con una pajarita y su color es azul oscuro, al igual que una raya en la parte media de su pantalón, y sus "botas" que le llegan hasta las rodillas , lleva gafas como lo de alexandrite pero mas trasparente lo que nos revela que tiene 4 hojos al parecer.

Personalidad Editar

Parece tener una personalidad muy entusiasta, habla como si fuera conductora de un show o de televisión y hace muchos chistes como humorista , a menudo se ríe de sus propios chistes , posiblemente sea por la mezcla de personalidades de sus gemas que la conforman siendo irónico ya que Garnet y perla no son así. 

Habilidades Editar

como todas las gemas puede invocar su arma , cambiar de forma e incluso cambiar de tamaño las partes de su cuerpo , al igual que puede invocar su armas.

sus habilidades únicas son:

flexibilidad extrema: se ha demostrado que puede rotar su cuerpo , sus dos brazos superiores y su cabeza.

Editar