FANDOM

Screenshot 2015-08-02-19-27-06-1

Teoría en general Editar

Esta teoría da a entender que Rose aún esta presente, si estar necesariamente en su forma física, ella se manifiesta de otras formas, ya que fue/es una del las Gemas más poderosas, logra estar junto a Steven, como se puede observar en episodios como:

Screenshot 2015-08-02-19-26-19-1

Rose en el episodio Un Beso Indirecto

  • En el episodio Un Beso Indirecto, se puede ver claramente Steven en la fuente ve a la estatua de Rose y esta empieza a moverse, como intentando ayudar a Steven.
  • Screenshot 2015-08-02-19-26-03-1

    Rose en el episodio El Cuarto de Rose

    Otro episodio en el que se ve la manifestación de Rose en en El Cuarto de Rose, donde ya casi al final del episodio la ballena parlante le pregunta a Steven con la misma voz y forma de hablar de Rose, lo que se da a entender que fue Rose quien le pregunto "¿y qué es lo que quieres Steven?".
  • Conno

    Rose en el episodio Un Libro Abierto

    Otro episodio, quizas no se vio mucho aqui la manifestación de Rose pero igual cuenta, fue en Libro Abierto, cuando la Connie del cuarto le obligó a Steven a decir la verdad, esta ultima podria no ser sierta, ya que la Connie del cuarto pudo adoptar personalidad propia por si solo y no fue necesariamente Rose.