FANDOM

Reglas  Editar

1.- Esta Wiki fue creada con el fin de promover TEORÍAS, por lo consiguiente no es valido burlarse de las mismas o agredir a compañeros usuarios por cuestiones de diferencias en el pensamiento. En este caso el usuario será sancionado.

2.- Reiterando que esta pagina es para promocionar teorías, es prudente recortarles amigos, que no necesariamente todo lo que se mencione aquí es real; no entres en conflicto por esa situación.

3.- Prohibido decir o mencionar groserías para insultar o denigrar tanto al usuario, como a su trabajo. De lo contrario se sancionara de acuerdo la gravedad de la misma.

4.- Prohibidos escribir groserías en las páginas.

5.-Si tienes un problema con algún usuario, reportar con los administradores, para que estos te ayuden, ya que si tomas represalias por tu propia mano, se les castigará a ambos.

CHATEditar

1.- Prohibido insultar dentro de el chat, se le advertirá al usuario la primera vez que cometa una falta, si sus faltas son recurrentes se le expulsara sin advertencia.

2.- Si ven que algún usuario y este esta de acuerdo con tu lenguaje, por favor háganlo saber antes de que esto se preste a un mal entendido.

3.- Si eres expulsado injustamente, o existe alguna queja o acusación hacia un usuario, por favor hacer captura de pantalla para que se le pueda sancionar a quien quebrante las reglas, de lo contrario solo el problema será mas grande

4.- Ten en cuenta que el chat a partir de las 10:00 pm se vuelve un poco mas libre respecto a el lenguaje usual, si eres menor o no te agrada el lenguaje de algunos de los usuarios, a partir de las 10:00 pm se recomienda discreción.

5.- Cualquier duda, problema, que tengas, pregúntle a un administrador o moderador del chat.