FANDOM

Esta solo es una teoría mía. de JoseGP211 Editar

_Saquemos un poco de sentido a esto, el planeta "Natal" de las Gemas es el Homeworld, mas que no hay duda de que el Homeworld no es el único planeta en el que habitan, la azucarada lo confirmo. Ya pudimos ver a 2 diamantes por lo menos: Blue Diamond (The Answer) y Yellow Diamond (Message Received). Pues ya nos queda claro la existencia de estas 2, pero ellas son las que lideras en el Homeworld, Pero ¿Y si son 4 diamantes para cada planeta?, Bueno, aquí me e pasado un poco, serian para los planetas que hallan tenido importancia en la historia de las gemas. Por ejemplo, la tierra podría haber sido uno de esos ya que les brindaría un arma, el Cluster. aunque no existiría cuando este naciera :V. por ejemplo, estos son unos ejemplos de los Diamonds.

Diamante Rojo

Red DiamondEsta dominaría Marte, es la encargada de reclutar gemas para la guerra. Domina sobre todo las gemas del elemento fuego.

Rose diamond

Pink Diamond (Rose)No esta confirmando pero, supuestamente, según teorías, Rose Cuarzo Universe es, Pink Diamond. Yo como no se mucho, solo lo dejo aquí.

1

Diamante VerdeEsta no cuenta aquí ya que es de otras teorías, se trata de la supuesta fusión de White Diamond, Blue Diamond y Yellow Diamond, ya que si juntas el color Azul con el Amarillo creara Verde, y el blanco no cambiaría mucho el color.