FANDOM

380

León es un personaje que le pertenecía Rose Cuarzo, y ahora es de Steven Cuarzo Universe.

Teoría 1: Editar

LionWIPFin

León

La teoría actual más factible a raíz de los primeros capítulos de la quinta temporada es que León es un león de arena transformado del grupo de Rosa Cuarzo.

Partiendo de la información que tenemos hay dos posibilidades:

-Un león de arena murió y Rosa trató de curarlo con sus lágrimas, al hacerlo sobre un ser orgánico muerto el león adquirió poderes mágicos, convirtiéndose en León.

-Por alguna circunstancia triste (haciendo una hipótesis sin fundamentos; la muerte de todo el grupo de leones salvo León o la muerte de la madre leona de León), Rosa lloró por encima de León sin saber que si lo hacía sobre un ser orgánico le daría poderes mágicos.

Teoría 2: Editar

Leon de rose

Rose Cuarzo y León

León es una gema que estaba rota o corrompida, pero fue sanada por Rose.
  • Esta teoría podría ser desmentida, ya que, León no posee una Gema y tendría que tener forma humanoide, como las Gemas de Cristal.

Teoría 3: Editar

Es probable que el León no tenga un aspecto humanoide, por que tal vez no sea una gema, ya que no posee armas, solo habilidades por lo cual sea un híbrido (león y gema), pero al no poseer gema debe ser un 13% gema y 87% león, ya que a la vez debe tener mas habilidad con los poderes ya que los felinos son hábiles lo cual se a demostrado en muchos episodios como cuando camina por el agua.
León

Steven conociendo a León