FANDOM

Images (1)

Sugalite en el episodio Steven el entrenador

Sugalite es una gema de fusión que aparece en el episodio El Entrenador Steven y es el resultado de la fusión entre Garnet y Amatista.

Novedades Editar

  • Rebecca Sugar confirmó que a esta Gema de Fusión le cambiaron el atuendo y la forma física.
  • Vuelve en Cry For Help pero con diferente apariencia
    Sugalite

    Nueva Apariencia desde Cry For Help

    Images

    Fan-art de Sugalite

Personalidad: Editar

  • Al ser una fusión con tres personalidades distintas
  • Sugalite combina la naturaleza inquebrantable y testaruda de Garnet, con la imprudencia de Amatista y una inmensa voluntad lo que le hace peligrosa inestable esto se vio cuando intento herir a perla debido a que les dijo que se desfusionaran ella se reconoce así misma como una persona no como una fusión por esto Garnet y Amatista se sincronizaran de tal forma que Garnet controlara la fusión dando una nueva apariencia y un nuevo carácter.

Curiosidades: Editar

  1. Tal vez se comporte así por la maldad escondida de amatista debido a que ella fue creada en el Kindergarten.
  2. O su comportamiento se debe a que Garnet es la lider y no tiene porque limitarse, eso más la parte incontrolable de Amatista, hacen de Sugalite una Gem que no tiene limites para seguir sus propias reglas.
  3. Para que Sugalite cambie de atuendo y forma física, era necesario que Garnet y Amatista cambien de atuendo o se regeneren. Garnet se regeneró (Ruby y Sapphire) en Escape De La Prisión.Amatista también se regenero en Regenerada.

Editar