FANDOM

Screenshot 2015-07-22-09-25-46

Estas teorías surgen para descubrir como las Gemas se convirtieron en Gemas Corrompidas:

Teoría en general Editar

En el Episodio Fugitivos se revela que en la guarderia, donde se descubre que hay muchas gemas creadas alli esta es la teoría que pienso.

Cuando las Gems cerraron el lugar, Yellow Diamond seguro no volvió a por las Gems creadas y las gemas monstruos tienen gemas como se demuestra en el capitulo amigo monstruo cuando Centirbajo escapa de la burbuja se ve una forma humana posiblemente su forma antes de quedar corrompida y cuando el Centirbajo sigue a Steven parece que siente confianza en el y cuando las Gems usan las armas Centirbajo siente miedo hacia las armas lo que demuestra que ya vio antes las armas y siente miedo las gemas monstruos no son diferentes son iguales tienen sentimientos y perla revela que Rose intento ayudar a los monstruos lo que significa que los intento curar para que fueran del bien pero no lo consiguió en el capitulo brillo de gema cuando Centirbajo intento destruir a las Gems se demuestra odio venganza por hacer que quedasen perdidas en la tierra como Lapis Lazuli dice las Gems no se importaron con las gemas monstruos ni siquiera se importaron Steven lo intento ayudar pero se sacrifico por el lo que representa su valentía y amistad hacia Steven puede que Rebecca incluya a Centirbajo de nuevo en la segunda temporada había muchas gemas monstruos queriendo vengarse de las Gems por dejarlas abandonadas en la tierra.