FANDOM

Editar

Poder y arma: Editar

Tal vez tenga una espada gigante, como se puede apreciar en el episodio Ocean Gem, o podría dominar las armas de todas las gems debido a su elevado poder y sincronización.
Fusion del templo 1

Fusión del Templo, antes que naciera Steven

Teoría 1: Editar

Posiblemente fue usada para derrotar a Yellow Diamond o otras amenazas mayores. Esta fusión no podrá ser formada nuevamente, ya que el único integrante que falta es Rose, la única forma seria que Steven remplazara a Rose debido a que tiene la misma gema que su madre. Tendría una apariencia distinta, aunque sería complicado debido a que Steven es orgánico debido a que es humano/gema, pero es posible que Steven sea el único que se pueda fusionar con humanos y gemas.

  • Esta teoría sería desmentida, porque Amatista no participó en la Gran Guerra, ya que ella fue creada en el Kindengarden hace 6.000 años antes, y la guerra según Perla y Garnet fue hace 5.400 años ( según guide to the cristal gema) . Hay 600 años de diferencia ( lo que para una gema es poco)
  • Eso y que en el episodio La Funda de la espada de Rose, Amatista dice "me hubiera gustado estar aquí cuando eso paso".

Teoría 2: Editar

Figura del templo 2

Fan-art de la Fusión del Templo

Posiblemente se fusionaron las 4 (5 Con Ruby y Zafiro) Para vencer a el mayor enemigo pero al vencerlo se des fusionaron y no volvieron, tal vez por que su carácter no funcionaba bien, así que se volvieron a fusionar por la llegada de la gran nave Robot (posiblemente) y a su triunfo y con la ayuda de alguien se hizo.

Teoría 3 Editar

Esta fusión tal vez fue utilizada una vez con la finalidad de poder derrotar a las gemas y diamantes que las perseguían,para al final escapar hacia la tierra.

Teoría 4 Editar

Posiblemente las gemas se fusionaron para presentarse ante los nuevos habitantes de Beach City, y la trataron como una divinidad, creándole la estatua del templo.