FANDOM

Shard2

Fragmentos de Gemas

Los Fragmentos fusionados (Gem Shards en E.U.A.) son antagonistas menores y experimentos de fusión forzada realizados por Peridot vistos en el capítulo Keeping It Together.

Datos y Curiosidades Editar

  • Algo que llama mucho la atención es que estos fragmentos de Gemas son Fragmentos obligados a fusionarse, sin permiso de las gemas que lo componen.
  • The Cluster (Fusion de Manteniendolo Junto) es mencionada en JailBreak Por Peridot pero no es mencionada en Latinoamerica.

Teoría 1: Editar

Estas gemas fusionadas son antiguas gemas del equipo de las Crystal Gems, que fueron derrotadas en batalla y cuando volvieron a su gema las gemas de Homeworld las obligaron a fusionarse estando aún dentro de sus gemas.

  • Según Garnet, dijo que eran antiguas Gemas de la rebelión, que al parecer Garnet (Ruby) dijo que ese "era el castigo" por la rebelión.

Teoría 2: Editar

Gema del Cluster

Otro Fragmento

Las gemas del Planeta Madre, al crear gemas malvadas, también crearon gemas para fusionarlas para lograr tener mayor ventaja en las batallas, es decir, estas gemas son gemas creadas y obligadas a fusionarse, pertenecientes a Homeworld.