FANDOM

Diamante Rosa

Diamante Rosa

Esta teoría indica que Rose Cuarzo fue una de las antiguas lideres del Planeta Madre.

Teoría en general Editar

Cuarzos rosas

Cuarzo Rosa

Rose Cuarzo fue una de las Diamantes y dominaba y protegia a las gemas de su planeta, donde ella gobernaba junto con Diamante Amarillo, Diamante Azul y Diamante Blanco, en paz con las demas gemas y respeto entre si. Pero las Diamantes querian conquistar otro Planetas hasta que llegaron a la Tierra, hicieron la Guardería, crearon mas gemas, y todo sin la autorizacion de Rose, luego Rose se entero y vio que no era justo y estaba muy mal para la raza humana y ella con otras gemas del mismo pensamiento y se rebelaron.

Despues de ka rebelión, Rose al ser un Diamante, lo cual es una gema muy poderosa, unica, hermosa, y dificil de conseguir en la realidad, ella queria cambiar de gema para no seguir siendo o imponiendo una gran autoridad, y entonces por algun tipo de magia de las gemas, Rose logro cambiar de Diamante a Cuarzo, lo cual si saben, el cuarzo es una gema algo típica, fasil de ver o conseguir, es decir, una piedra común, que no imponía una gran autoridad.